Lourdes y Máximo, junto a sus 5 hijos, conforman una familia que, tras 3 generaciones, cogen el testigo de la gestión de Aguas de Villaharta. Después de compaginarlo un tiempo, es en 2015 cuando deciden dedicarle a tiempo completo su vida a este proyecto convirtiéndolo así en su “Proyecto de Vida”. Su pasión por el campo, la naturaleza, la gastronomía y la decoración la plasman al mínimo detalle en cada rincón buscando siempre la excelencia.
Lourdes, sensible y vivaracha, incansable y tremendamente amorosa, llena de energía y pasión, vive su trabajo con una entrega especial, un entrega muy maternal. Máximo, inquieto, inconformista y perseverante vuelca todo su ingenio y creatividad en todo lo que hace especialmente en la cocina donde recupera la esencia del entorno y la mezcla con esa pasión que le pone a todo lo que emprende.
A ellos se les van sumando poco a poco sus hijos ; Máximo, Enrique, Bosco, Clara y Carmen, que participan conforme a su edad y no es raro verles ir creciendo y aprendiendo junto a sus padres siempre que el colegio lo permite. Además, cuentan con la colaboración estrecha de un joven equipo que, con el mismo sentido de servicio al huésped, forma parte de esta familia, ya no solo en lo laboral sino también en el deseo de crecer juntos en lo personal.
Todos les esperamos para ser sus mejores anfitriones y hacer de su estancia una grata experiencia. ¡Bienvenidos!